Enviar CV

Enviar CV

Expresa su interés en Verisure

Solamente 2 minutos

Informacion personal

Nombre

verisure_error_message

Campo requerido

Primer apellido

verisure_error_message

Campo requerido

Segundo apellido

verisure_error_message

Field Required

Email

Teléfono

Número de teléfono

verisure_error_message

Campo requerido

Sube tu CV

Error

Necesario

Tell us where your profile fits best to assess your candidacy

Error

Campo requerido

Si es ventas, ¿tienes carnet de conducir?
  • si
  • No

Si es ventas, ¿tienes carnet de conducir?

Error

Necesario

Si es ventas, ¿tiene vehículo propio?
  • si
  • No

Si es ventas, ¿tiene vehículo propio?

Error

Necesario

¿Como nos conociste?
  • Empleado actual
  • Redes sociales
  • Portales de empleo
  • Anuncios de medios
  • Ferias de empleo
  • Otros

¿Como nos conociste?

Error

Campo requerido

verisure_error_message

verisure_required_field

verisure_required_field

próximo

Oportunidades en Ventas

 

Filtrar
Filtrar

Región/Región

Región/Región

    Área de trabajo

    Área de trabajo

      Grupo

      Grupo

      • No
      • si
      • País
      • Región/Región
      • Tipo de contrato
      • Área de trabajo
      • Grupo

      No se han encontrado resultados

      mas ofertas

      Oscar Cerezo

      Ejecutivo de Ventas a Director de Ventas

       

      ¡Cumpliendo un sueño!

      Comencé en la compañía en febrero del año 2005 como Ejecutivo de Ventas, vendiendo e instalando durante tres años, y tras meses de buenos resultados comenzó mi carrera de líder. Recuerdo la ilusión con la que recibí a la primera persona de mi equipo. Sinceramente fue uno de los mejores momentos en mi carrera. Ahí empecé a desarrollar a mi equipo, integrando cada vez más personas, entre ellos Jefes Coach, Jefes de Ventas, entre otros. Después empecé a trasladarme con mi familia a otras ciudades para asumir más responsabilidades hasta que en 2012 ¡llegó mi oportunidad de ser gerente! Un tiempo después llegué a Chile con mi familia para ser Director de Ventas.

       

      Si miro hacia atrás sólo tengo palabras de agradecimiento a la compañía y a todas las personas que han sido parte de esta etapa,  por darme las oportunidades, desafiarme, ayudarme a sacar lo mejor de mi y corregirme cuando la situación así lo requería.

       

      Proteger personas y desarrollar personas se han convertido en unos de los pilares de mi vida y me siento muy orgulloso de lo que juntos estamos consiguiendo. 

      Joan Muñoz

      Ejecutivo de Ventas a Gerente de Delegación

       


      Llevo alrededor de 3 años en la compañía. Como todos comencé como Experto en Seguridad y fui pasando por diferentes etapas hasta llegar a ser Gerente de una Delegación. He tenido la posibilidad de estar en distintas regiones, conociendo distintos mercados, personas y desafíos. Verisure saca tus mejores actitudes, reconoce tu trabajo, esfuerzo y la dedicación diaria. Es más que un trabajo, es una familia donde nos apoyamos y crecemos. Espero seguir colaborando para que nos sigamos consolidando como líderes del mercado.

       

      Nicolás Piña

      Gerente de Socios y Grandes Cuentas a Gerente Creación de Estructura de Ventas.

       

      Ingrese a la compañía en diciembre de 2017, buscando nuevos desafíos, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos mercados, métodos y líderes. Estaba lleno de energías e ilusión. El primer año estuve a cargo de la Gerencia de Socios y Grandes Cuentas. Fue un año de adaptación y aprendizaje. Vi que estaba en una empresa en donde no tenía límites, donde no habían obstáculos para el crecimiento.

       

      Ya como Gerente de Creación de Estructura de Ventas he tenido la oportunidad de conocer a cientos de personas que día a día dan todo por lograr sus sueños, eso me llena de energía y me entrega la responsabilidad de aportar más. Verisure es una empresa que da la posibilidad de crecer humana y profesionalmente y es un orgullo formar parte de ella.

       

      ¡Vamos por más!

      Nicole Antinao

      Analista de Recursos Humanos a Gestora de Personas Ventas

       

      Verisure me ha dado la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente. Yo comencé en el área de Recursos Humanos y después de un proceso interno, comencé como Gestora de Personas en nuestra gerencia de Creación de Estructura de Ventas.

      Ricardo Aguilera

      Ejecutivo de Ventas a Gerente Territorial

       

      Tengo algo más de 5 años en la compañía, comenzando como Ejecutivo de Ventas y ahora soy Gerente Territorial. Ha sido una linda etapa de mi vida laboral encontrando en Verisure una empresa que valora a las personas que innovan y premia el esfuerzo y actitud positiva.

      Verisure es donde quiero estar por mucho tiempo… donde estoy feliz y me levanto para hacer  lo que más me gusta, transformándome en un profesional íntegro y desarrollando e inspirando a las personas a cumplir sus metas.

      Ver todo

      Este sitio utiliza cookies para almacenar información y mejorar su experiencia