Enviar CV

Enviar CV

Expresa su interés en Verisure

Solamente 2 minutos

Informacion personal

Nombre

verisure_error_message

Campo requerido

Primer apellido

verisure_error_message

Campo requerido

Segundo apellido

verisure_error_message

Field Required

Email

Teléfono

Número de teléfono

verisure_error_message

Campo requerido

Sube tu CV

Error

Necesario

Error

Campo requerido

Si es ventas, ¿tienes carnet de conducir?
  • si
  • No

Si es ventas, ¿tienes carnet de conducir?

Error

Necesario

Si es ventas, ¿tiene vehículo propio?
  • si
  • No

Si es ventas, ¿tiene vehículo propio?

Error

Necesario

¿Como nos conociste?
  • Empleado actual
  • Redes sociales
  • Portales de empleo
  • Anuncios de medios
  • Ferias de empleo
  • Otros

¿Como nos conociste?

Error

Campo requerido

verisure_error_message

verisure_required_field

verisure_required_field

próximo

Andrea Chirinos

Ejecutiva Front Marketing a Supervisora Front Marketing

 

Verisure ha sido una gran escuela. Me ha llenado de oportunidades, donde he podido aprender y desarrollar mis habilidades. Esto me ha permitido crecer como persona, y progresar en la compañía como profesional, siempre sintiéndome valorada. Gracias Verisure.

Carolina Fuentes

Practicante Profesional a Asistente de Recursos Humanos

 

Inicié en Verisure haciendo mi práctica profesional con todo el entusiasmo y compromiso. En el transcurso he aprendido y me he desarrollado profesionalmente y como persona.

 

Siento que en Verisure  tengo las herramientas, posibilidades de crecimiento, y lo más importante, que es en un grato clima de trabajo en el que puedes sentir apoyo y constante comunicación.

Francisco Belmar

Business Controller a Director de Finanzas:

 

Primero, Verisure me dio la posibilidad de liderar un equipo de trabajo más pequeño e ir avanzando. Hoy lidero equipos multidisciplinarios con diferentes perfiles y con experiencias distintas. Por otro lado, partir con responsabilidades acotadas y aprender en un entorno dinámico y cambiante, para después liderar una Dirección, es algo que te entrega muchas herramientas para seguir creciendo.

Carla Vidal

Ejecutiva Atención al Cliente a Formadora Contact Center

 

Yo partí en Verisure hace 4 años como Ejecutiva de Atención al Cliente y ahora soy Formadora del Área. Lo que me gusta de Verisure es que es una empresa en la cual, cuando te esfuerzas y demuestras que quieres crecer, se te van a entregar esas posibilidades. Yo opto por seguir aquí y poder crecer aún más.

Exequiel Gómez

Operador CRA (Central Receptora de Alarmas) a Supervisor CRA Turno Fin de Semana

 

Trabajar en Verisure para mí ha sido una experiencia genial. Yo empecé como Operador de la Central Receptora de Alarmas (CRA) e incluso antes de entrar yo ya venía mentalizado que tenía muchas ganas de crecer en la empresa. El gran apoyo y confianza que me entregaron mis compañeros y los líderes que tenía en ese momento fue el gran paso para poder seguir creciendo y no rendirme, quedándome a cargo de los turnos cuando se necesitaba, siendo el apoyo del supervisor. Todas las herramientas que me entregaron fueron de gran ayuda y hasta el día de hoy como Supervisor los sigo aplicando.

Claudio Erices

Operador CAT (Centro de Asistencia Técnica) a Supervisor CAT y DIY (Do It Yourself)

 

Verisure me ha permitido crecer de una manera importante laboralmente. Mi experiencia acá ha sido una de las mejores que he tenido y siempre estaré agradecido de las oportunidades que la empresa brinda a sus trabajadores con el fin de ir creciendo día a día.

 

A comienzos de Febrero 2018 llegué y en menos de un año logré pasar de Operador CAT a Encargado del Laboratorio de Robos, un hermoso desafío que se me planteó para reformular el puesto y lograr demostrar metas dentro de dicha área. Posterior a eso en un proceso interno quedé seleccionado en mi actual puesto como Supervisor CAT y DIY, algo que se veía casi inalcanzable al llegar a la empresa, pero que con el trabajo y apoyo de Verisure logré conseguir.

Ver todo

Este sitio utiliza cookies para almacenar información y mejorar su experiencia